EJERCICIOS PARA PERDER LA BARRIGA - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

EJERCICIOS PARA PERDER LA BARRIGA

Muchos creen que los abdominales son la principal forma de perder la barriga, sin embargo se equivocan, los mejores ejercicios para perder barriga de una forma rápida y efectiva son los ejercicios de cardio.

Veamos los diferentes ejercicios de cardio y descubramos cual te gusta más

EJERCICIOS PARA PERDER LA BARRIGA

Los ejercicios de cardio son todo ejercicio que te hace sudar y aumenta tu ritmo cardíaco sin llegar a un punto al que no puedas hablar, si estas corriendo desesperadamente y no puedes ni hablar no es un buen ejercicio de cardio.
Existen varios tipos de ejercicios de cardio, si no te gusta alguno solo pasa al siguiente y encuentra el que más te guste.


1. Correr
Correr es el rey de los ejercicios cardio, no necesitas un lugar especifico, ni accesorios especiales para salir a correr y empezar a quemar grasa, lo recomendable es hacer al menos de 30 a 45 minutos para poder a empezar a bajar la barriga y debes de hacerlo constantemente. Podrás notar cambios luego de haber salido a correr todos los días por al menos una semana.

2. Bicicleta
Esta es una de las opciones más populares para todo aquel que pasa de correr, es una excelente forma de quemar grasas y no aburrirte, puedes usar una bicicleta convencional o una estática si es que no deseas dejar la casa. Al igual que correr necesitas hacer al menos 30 o 60 minutos de bicicleta al día para que puedas ver cambios  notorios en una semana, ten en cuenta también de aumentar la intensidad cuando te sientas muy cómodo en cierto nivel.

3. Elíptica
Si vas a un gimnasio es más que seguro que conoce este tipo de ejercicio cardiovascular, es muy parecido a correr solo que eliminas esos molestos impacto con el suelo o con la cinta de correr, con esto cuidas más tus articulaciones, al igual que correr y la bicicleta debes de hacer al menos unos 30 a 60 minutos del ejercicio y aumentar la intensidad si el nivel esta demasiado cómodo.

4. Natación

Si tienes la oportunidad de nadar te recomiendo que lo hagas, ya que es un ejercicio cardio muy completo, implica esfuerzo en todo el cuerpo y mientras más nade más zonas del cuerpo trabajas. La ventaja principal es que evitas todo el impacto de los demás ejercicios por lo cual maltratas menos tus articulaciones. Intenta nadar por 30 minutos y veras la diferencia en pocas semanas.

5. Kickboxing y baile
Hoy en día hay cientos de coreografías que mezclan el kickboxing y el baile para quemar calorías rápidamente, la combinación de patadas y puñetazos mezclados con el baile hacen trabajar todo tu cuerpo, practicalo eventualmente y veras desaparecer esa barriga.

6. Bailar
Bailar aunque no lo crean te hace quemar muchas calorías y quien se cansa de bailar?, bailar implica en muchas ocasiones mover todo el cuerpo y mover el cuerpo implica sudar y quemar calorías. Lo mejor de bailar es que nos gusta hacerlo y podemos bailar por horas y horas quemando calorías y reduciendo nuestra barriga. Así que si no te gusto ninguno de los otros ejercicios, con este no tienes escusa!

Recuerda que si no te gusta algún ejercicio solo debes escoger otro que más te guste, y lo mejor siempre es variar para que no te aburras.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com 
**Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
EJERCICIOS PARA PERDER LA BARRIGA Reviewed by Guillermo on 12:02 a.m. Rating: 5 Muchos creen que los abdominales son la principal forma de perder la barriga, sin embargo se equivocan, los mejores ejercicios para perder ...