DIETA DEL LIMON - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

DIETA DEL LIMON

Los cítricos son una excelente opción para "Bajar de Peso" y aquí te diremos mas acerca de esta Dieta del Limón.
DIETA DEL LIMON
El fin de esta dieta es que mediante de la desintoxicación del cuerpo este pueda perder hasta 8 kilos en 2 semanas sin embargo para que no hayan efectos que puedan perjudicar el uso de esta dieta o los comúnmente llamados "efectos rebote" se tiene que obligatoriamente eliminar la rutina alimenticia para que esta dieta sea eficaz y rápida que es lo que se busca.

En estas 2 semanas que realices la dieta el alimento que predominará en todas tu comidas será el limón pero también las frutas y verduras formarán parte de la dieta asi como las carnes pero en este caso de manera progresiva.
  • EN AYUNAS: 2 Vasos de limonada.
  • DESAYUNO: Té con limón.
  • MEDIA MAÑANA: Una naranja.
  • ALMUERZO: 2 Vasos de limonada antes de almorzar, ensalada con lechuga, tomate, espinaca, pollo sancochado y 2 rodajas de piña.
  • MEDIA TARDE: Té con limón.
  • CENA: 2 Vasos de limonada antes de comer, pescado a la plancha con limón, 1 manzana.
IMPORTANTE: Un día antes de iniciar este dieta por 2 semanas primero desintoxiques tu cuerpo ya sea bebiendo mucha agua para eliminar las toxinas del cuerpo y también bastante limonada que sirve para acelerar el proceso de eliminación de estas toxinas.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
DIETA DEL LIMON Reviewed by Unknown on 1:09 p.m. Rating: 5 Los cítricos son una excelente opción para "Bajar de Peso" y aquí te diremos mas acerca de esta Dieta del Limón. El fin de es...