LA DIETA DEL MUNDIAL PARTE 2 - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

LA DIETA DEL MUNDIAL PARTE 2

La última parte de esta dieta muy divertida y sobre todo saludable para Bajar de Peso y Quemar Calorías.

LA DIETA DEL MUNDIAL PARTE 2


Regla # 5: El Olfato Goleador

Si hablamos de comida, es común que todo ingrese por la nariz. Por este motivo mantente lejos de esos ricos y tentadores olores, esos que siempre emanan cuando la comida está caliente. Destapada tu nariz, suelta tu lengua; y terminaras pecando. Una excelente forma de controlarlo es cargar un pañuelo con perfume impregnado para que no sientas los olores que abren tu apetito. Otro truco es mucho mas sencillo: Come alimentos nutritivos: Ya que además de oler y saber delicioso, te ayudan a adelgazar y mantener tu figura.

Regla # 6: El Juego limpio

La regla del juego limpio es fácil: Únete solo con aquellas personas que sabes que NO se burlaran de ti por estar a dieta; o esos "amigos" que te envían los dulces y viandas para pecar y malograrte el día. O peor que digan en coro "bebe" para obligarte a tomar una bebida o comerte un bocadillo. Será lo mejor mientras continúas y terminas con tu dieta.

Regla # 7: El Tiempo extra

Si el encuentro fue muy intenso, lograste vencer al rival con coraje, las fuerzas de voluntad se debilitan y alguien grita a "todo pulmón: Seguirla en otro lugar", estás a punto de vivir en carne propia el comúnmente llamado Tiempo Extra. Y la única respuesta debe ser NO!. No puedo ir, tengo que madrugar, mi hijo tiene campamento mañana a primera hora, etc... Lo que sea, pero jamás aceptes: "Seguirla en otro lugar" porque todo lo que lograste hasta hoy se irá al tacho como un castillo de naipes por tu hambre y el licor.

Regla # 8: El Autogol

La última y mas importante regla de esta Dieta del Mundial es: "Aquel que determine ignorar cualquiera de estas 7 reglas anteriores, tendrá una falta grave la cual será sancionada con 3 a 7 kilos extras". No te hagas goles en este Mundial; conserva la dieta y verás lo resultados.

Si estas interesado en esta dieta puedes empezar desde ahora y recuerda que tenemos más dietas y artículos para ti en nuestro blog.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
LA DIETA DEL MUNDIAL PARTE 2 Reviewed by Unknown on 10:53 a.m. Rating: 5 La última parte de esta dieta muy divertida y sobre todo saludable para Bajar de Peso y Quemar Calorías. Regla # 5: El Olfato Gol...