REFRESCO DE LIMÓN Y PEPINO PARA QUEMAR GRASA - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

REFRESCO DE LIMÓN Y PEPINO PARA QUEMAR GRASA

Esta vez te traemos una nueva dieta que te ayudara a quemar de manera eficiente grasa abdominal de la manera ms sencilla, así que toma nota de los ingredientes para que puedas reducir esos molestos rollitos de la barriga. 
REFRESCO DE LIMÓN Y PEPINO PARA QUEMAR GRASA
Ingredientes:
Pepino. Disminuye el colesterol de tu sangre.
Limón y naranja. Tienen grandes cantidades de vitamina C y fibras para mejorar la digestión.
Rama de menta. Desintoxica tu sistema sanguíneo, tu cuerpo empieza a recibir mejor los nutrientes.
Hielo al gusto. Para refrescarte.

Preparación:
Pica el pepino, limón y naranja en rodajas; mételos en una jarra con un litro de agua. Agrega al frasco una rama de menta y hielo a tu gusto. Y lito! 

Deberás tomar este refresco antes de desayunar y terminar el litro a lo largo del día, para un mayor resultado come cinco veces al día (divide tu comida normal en cinco porciones) harás trabajar más a tu organismo y reducirás el efecto del hambre ya que comerás en intervalos más pequeños de tiempo.
REFRESCO DE LIMÓN Y PEPINO PARA QUEMAR GRASA
Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
REFRESCO DE LIMÓN Y PEPINO PARA QUEMAR GRASA Reviewed by Unknown on 7:09 p.m. Rating: 5 Esta vez te traemos una nueva dieta que te ayudara a quemar de manera eficiente grasa abdominal de la manera ms sencilla, así que toma nota...