10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 1 - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 1

En nuestra búsqueda de Quemar Calorías y Bajar de Peso encontramos 10 alimentos que no solo son deliciosos sino que nos ayudará a perder esos Kilitos de más.

1. Arándanos Rojos:

No solo ayudan a no envejecer, también sirven para quemar grasa; y es que según un estudio, el consumo de arándano silvestre logra bajar el índice de lípidos en el cuerpo.
10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 1
2. Ají Rojos: 

Es una gran fuente de vitamina C, los ajíes y pimientos rojos contienen antioxidantes y aceleran el metabolismo. También disminuyen los lípidos corporales e inhiben la proliferación de células grasas
10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 1
3. Carnes Magras: 

Son aquellas que cuentan con un bajo contenido graso y son fundamentales para cuidar la dieta y beneficiar la salud; en especial la carne de vacuno, pues contiene nutrientes esenciales como hierro, Zinc y vitamina B12.
10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 1

No te pierdas la próxima entrega dentro de poco.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 1 Reviewed by Unknown on 8:09 p.m. Rating: 5 En nuestra búsqueda de Quemar Calorías y Bajar de Peso encontramos 10 alimentos que no solo son deliciosos sino que nos ayudará a perder es...