ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER POR LA NOCHE - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER POR LA NOCHE

Si tu objetivo es "Bajar de Peso" y "Quemar Calorías" pues ten en cuenta estos consejos y sobre todo agrégalos a tu rutina diaria:


La cena es clave en cuanto "Bajar de Peso" porque al consumir poca energía por las noches tardamos más en quemar las calorías que hayamos ingerido.

Si bien es cierto el mismo ritmo de vida que llevamos nos impone rutina que no son saludables como:
  • Desayunar deprisa.
  • La comida o almuerzo tiene cada vez menor relevancia.
  • Terminado el día terminamos hambrientos y arrasamos con todo lo que hay en nuestra refrigeradora.
Es por ese motivo que esta rutina que NO es saludable nos lleva no solo a subir esos kilos de más sino a la larga deteriorar nuestra salud y haciendo que nuestro cuerpo este propenso a tener enfermedades gastrointestinales es por eso que debemos ser precavidos con algunos alimentos a la hora de la cena por ser caloríficos y difíciles para la indigestión. Se trata solo de utilizar el sentido común y en la medida de lo posible se debe evitar alimentos como: 
  • Fritos y grasientos.
  • Bebidas carbonatadas o con cafeína.
  • Bocadillos. 
  • La lechuga.
  • Ajo y Cebolla.
  • Pastas, arroz y pizzas.
  • Setas comestibles. (ej.: Los champiñones)
Varias personas ingieren bocadillos pensando que es una comida ligera no están equivocados sin embargo depende mucho del bocadillo y no es recomendable en caso este se encuentre elaborado con pan. 

En el caso de la lechuga y aunque parezca mentira es una alimento bastante indigesto el cual si lo consumimos en la noche nos puede provocar gases y hasta hinchazón abdominal mientras dormimos. Si vas a consumir alguna ensalada es preferible hecho con tomates y también como dato adicional se debe dejar el apio fuera de la cena por ser un alimento similar a la lechuga.

El ajo y la cebolla son alimentos que nos producen una sensación de quemazón en el estómago y son muy indigestos si los ingerimos en la cena si se comen crudas. Por este motivo de igual manera no se recomienda ingerir alimentos picantes.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER POR LA NOCHE Reviewed by Unknown on 3:59 p.m. Rating: 5 Si tu objetivo es "Bajar de Peso" y "Quemar Calorías" pues ten en cuenta estos consejos y sobre todo agrégalos a tu ruti...