MANTENER LA DIETA EN FERIADOS - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

MANTENER LA DIETA EN FERIADOS

Con la llegada de los feriados largos, por lo general llegamos a descuidar nuestra alimentación y nos olvidamos de nuestras rutinas de ejercicios o dietas en caso la estemos siguiendo. Esta feriado, te ofrecemos 5 Tips fundamentales para que puedas disfrutar estos días libres sin tener que perder el balance cotidiano y subir de peso.

MANTENER LA DIETA EN FERIADOS


1. NO OLVIDES DEL DESAYUNO:
Como no tenemos que trabajar, muchas de nosotros solemos tomarnos unas horas mas para dormir. No obstante, se recomienda siempre tomar el desayuno para tener las energías necesarias, sin importar la hora que te levantes.

2. HACER 30 MIN DE EJERCICIOS AL DÍA:
Aunque no realices tu rutina de ejercicios, es recomendable que al menos 30 minutos diarios tu cuerpo se mantenga en forma. De esta manera cuando llegue el lunes se te hará menos díficil volver a tu rutina de todos los días. Existen algunos ejercicios que puedes hacer en tu casa, como correr varias kilometros o hacer saltadillas. 

3. CUIDA TU SISTEMA DIGESTIVO:
Cuando estamos en casa, solemos estar pegados a nuestra refrigeradora todo el día. Si tu rutina son tres comidas diarias, trata de mantenerte constante a ella para que tu sistema digestivo no sufra mas adelante las consecuencias.

4. NO OLVIDES DE TOMAR AGUA:
Tenemos bien claro que los beneficios de tomar agua no son mitos. El principal beneficio es que te ayudará a mantener en control tu peso en estos días de para, evitando complicaciones en tu sistema digestivo. También, el agua ayuda a controlar el hambre entre comidas.

5. CONTROLA LOS ALIMENTOS FRITOS:
Los feriados sin un pollo frito no es lo mismo. Pero, lo ideal es que, si comes alimentos fritos, NO LO HAGAS EN EXCESO. Esto también te ayudará a evitar complicaciones futuras ya sea cardiológicas, en tu peso y digestivas.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
MANTENER LA DIETA EN FERIADOS Reviewed by Unknown on 2:31 p.m. Rating: 5 Con la llegada de los feriados largos, por lo general llegamos a descuidar nuestra alimentación y nos olvidamos de nuestras rutinas de ejer...