DIETA DE LA SEMILLA DEL GIRASOL - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

DIETA DE LA SEMILLA DEL GIRASOL

Y ahora con ustedes la dieta que está dando que hablar y de acuerdo a las personas que la están aplicando es "MUY EFECTIVA"! ¿Quieres saber más? Muy atento y toma nota:
DIETA DE LA SEMILLA DEL GIRASOL
Esta dieta consiste en hacer infusión con esta mágica semilla la cual dentro de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas del cuerpo que permite "Quemar Calorías" y por supuesto "Bajar de Peso".

PREPARACIÓN DE LA INFUSIÓN DE SEMILLAS DE GIRASOL:

  • 12 a 15 semillas de girasol .
  • 1 litro de agua.
Dentro de una olla colocas estos ingredientes lo dejas hervir por unos 15 a 20 minutos a fuego alto una vez que esta hervido lo dejas enfriar y listo. Ya tienes tu bebida a base de semilla de girasol.

¿COMO SE APLICA LA DIETA DEL GIRASOL?:

Una vez preparada tu infusión hecha a base de girasol empieza tu dieta tomando esta bebida 2 tazas antes de cada comida. El tiempo no importa pero si que seas constante como todas las dietas que te enseñamos.

Además te cuento algo interesante esta semilla de girasol es un relajante y también calmante de la ansiedad reduciendo la necesidad de comer a toda hora.


Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
DIETA DE LA SEMILLA DEL GIRASOL Reviewed by Unknown on 12:40 Rating: 5 Y ahora con ustedes la dieta que está dando que hablar y de acuerdo a las personas que la están aplicando es "MUY EFECTIVA"! ¿Quie...