10 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO Y NO RECUPERARLO - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

10 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO Y NO RECUPERARLO

Bajar de peso muchas veces no es lo más difícil, por el contrario mantenerse en el peso obtenido llega a ser para algunos un esfuerzo titanico. En esta ocasión te ayudaremos con estos 10 tips básicos para que mantengas tu peso sin hacer mucho esfuerzo.

10 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO Y NO RECUPERARLO

Camina con mochila: Aunque no lo crear los escolares y universitarios queman muchas calorías por solo ir y volver a clases con sus mochilas llenas, lo recomendable es que la mochila no pese más que el 20% del peso total de tu cuerpo y te puede ayudar a quemar 490 calorías.

Has ejercicio en climas fríos: El cuerpo cuando hay frío genera más calor, esto combinado con un ejercicio no tan fuerte puede hacer que sudes mucho y quemes bastantes calorías, ten en cuenta que debes de abrigarte bien.

Duerme tus 8 horas si o si: Hay muchos estudios que demuestran que personas que duermen más tienden a ser más delgados que las personas que duermen muy poco, esto a veces se debe a que cuando el cuerpo esta más tiempo despierto requiere o siente la necesidad de comer de más.

Escoge bien tus alimentos: Muchas personas piensan que lo que más engorda son las comidas con grasas, sin embargo se equivocan, alimentos como las tortas y donas son los que más almidón tienen y engordan nuestro cuerpo.

Levantamientos rápidos: Levantar pesas de una manera más rápida de lo normal ayuda a quemar grasa. Las repeticiones a gran velocidad utilizan más fibras de contracción, las cuales no poseen reserva de energía; por tal motivo ayudan a quemar más calorías con la misma cantidad de entrenamiento.

Comer cada tres o cuatro horas acelera el metabolismo: Muchas dietas tienen momentos entre comidas muy cortos, esto se debe a que esta comprobado que la ingesta ligera pero constante ayuda a mejorar la velocidad en la que nuestro cuerpo consume las calorías, en otras palabras acelera nuestro metabolismo.

Bebe mucha agua: El agua es lo mas sano y natural que podrás encontrar, ayuda a que nos sintamos satisfechos sin necesidad de comer y es fácilmente procesada por el cuerpo y ayuda a mejorar nuestro metabolismo, como mínimo el cuerpo debe recibir 2 litros diarios de agua, en especial entre comidas. 

Asiste a un nutricionista: Muchos pensamos que los nutricionistas no saben más que prohibir alimentos y comer verduras, pues esto es un mal mito hecho por personas que fueron a malos nutricionistas, un verdadero nutricionista te crea una dieta personalizada basada en tus necesidades caloricas y con alimentos que si disfrutes.

Se feliz: Las personas felices tienden a hacer más cosas que implican movimiento, evitando así el sedentarismo y quemando calorías en su día a día, se positivo!.



Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
10 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO Y NO RECUPERARLO Reviewed by Guillermo on 11:21 p.m. Rating: 5 Bajar de peso muchas veces no es lo más difícil, por el contrario mantenerse en el peso obtenido llega a ser para algunos un esfuerzo titan...