DIETA DEL TÉ VERDE - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

DIETA DEL TÉ VERDE

La mayoría de dietas te imponen un tiempo determinado para seguirlas por el bienestar de la salud, pero ¿Que ocurre con el resto de días? Pues para que luego de realizada tu dieta sigas manteniéndote en forma te traemos un nueva alternativa que te hará conservar esa figura soñada, el té verde.
DIETA DEL TÉ VERDE
No solo es excelente para bajar de peso sino también para combatir el envejecimiento, previene el cáncer y enfermedades degenerativas. Regula tu digestión y presión, así serás menos propensa a padecer cualquier enfermedad.
Es muy sencillo tu alimentación no debe variar, claro tampoco es un elixir mágico que elimina grasa solo no abuses, tómala antes de cada comida y como agua de tiempo. La puedes conseguir en sobre o en hojas la preparación en la misma: Pon las hojas o sobre de té verde a hervir durante unos tres minutos. Tan pronto esté hervida, pásala el agua por la coladora. Recuerda complementarlo con ejercicios así te mantendrás en línea sin esfuerzos.
DIETA DEL TÉ VERDE
Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
DIETA DEL TÉ VERDE Reviewed by Unknown on 5:27 p.m. Rating: 5 La mayoría de dietas te imponen un tiempo determinado para seguirlas por el bienestar de la salud, pero ¿Que ocurre con el resto de días? P...