QUE ES LA YESOTERAPIA - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

QUE ES LA YESOTERAPIA

La yesoterapia es un método excelente si lo que buscas es bajar de peso rápido y localizado en zonas especificas.

Reducir medidas con la yesoterapia es relativamente sencillo, solo debemos de usar vendajes humedecidos con agua y yeso, colocarlos en el área que deseamos reducir medidas y el proceso sera casi inmediato y visible al instante.

QUE ES LA YESOTERAPIA

Ten en cuenta que la yesoterapia te permite reducir medidas (entre lo cual perdemos bastante agua y toxinas del cuerpo), sin embargo estas medidas las vamos recuperando gradualmente con el tiempo, es decir los cambios no son permanentes.

La yesoterapia es un método que se debe combinar con otros planes para bajar de peso, por ejemplo funciona muy bien si estas llevando una dieta y haces ejercicios diariamente.

Te dejo este vídeo para que veas paso a paso como hacer uso de esta técnica para reducir medidas rápidamente llamada yesoterapia:


Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
QUE ES LA YESOTERAPIA Reviewed by Guillermo on 8:56 p.m. Rating: 5 La yesoterapia es un método excelente si lo que buscas es bajar de peso rápido y localizado en zonas especificas. Reducir medidas con l...