BAJA DE PESO CON EL AGUA DE COCO - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

BAJA DE PESO CON EL AGUA DE COCO

El agua de coco es el reemplazo ideal a los "refrescos sintéticos" ya que el agua del coco es dulce y contiene muy pocas calorías y azucares naturales. Sirve también para hidratarse y mantener bajo el colesterol. Puede también ayudarte a quemar la grasa más rápido y eliminar los líquidos de tu cuerpo retenidos en mucha cantidad.
Si estas siguiendo alguna dieta y detestas tomar ese vaso de agua en las mañanas puedes reemplazarlo con agua de coco (recuerda no confundir con la leche de coco, esta contiene muchas calorías), recuerda que el agua de coco se extrae de la cavidad central y tiene un sabor dulce.

BAJA DE PESO CON EL AGUA DE COCO

¿Cómo preparar el agua de coco?

Lo mejor de preparar tu misma el agua de coco es que será 100% natural y así nos ayudara en mayor medida a bajar de peso.

1. Cogemos los cocos verdes naturales (nada de envasados) de la frutería.
2. Lavamos y dejamos secar.
3. Hacemos un agujero en la parte superior del coco llegando al centro del fruto, transpasando la pulpa.
4. Vertemos el coco e irá cayendo el agua, podemos almacenar agua de coco un par de días y así no tenemos que abrir un coco cada vez que queramos tomarlo.
5. Al frío y... ¡¡Ya tenemos agua de coco para adelgazar, hidratarnos y sentirnos bien!!

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
BAJA DE PESO CON EL AGUA DE COCO Reviewed by Guillermo on 5:50 p.m. Rating: 5 El agua de coco es el reemplazo ideal a los "refrescos sintéticos" ya que el agua del coco es dulce y contiene muy pocas calorías...