BENEFICIOS DE LAS DIETAS - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

BENEFICIOS DE LAS DIETAS

El seguir una Dieta no solo consiste en Quemar Calorías y Bajar de Peso también significa tener un estilo de vida activo y sobre todo estar protegido contra los problemas de salud. Por eso hoy hablaremos de sus beneficios.
BENEFICIOS DE LAS DIETAS
Tienes que tener claro que hay distintos tipos de dietas y sobre todo que NO EXISTE UNA DIETA BUENA O MALA pero debes saber que no siempre una dieta tendrá el mismo efecto en todas las personas por igual es por ese motivo que debes elegir el que se ajuste mas a tu Organismo ya se por la frecuencia o tipos de alimentos que vas a ingerir.

Debes estar muy atento a esto último puesto que no de ser así en vez de ser beneficioso para tu salud pueda ser perjudicial. Por ese motivo se recomienda antes de iniciar una dieta la asesoría de un médico o especialista para que te diga los pro y contras de la dieta elegida en tu organismo.


BENEFICIOS DE UNA DIETA SALUDABLE: 

· Satisfacer tus necesidades nutricionales. Una dieta variada y equilibrada te proporciona los nutrientes que necesita a fin de evitar las deficiencias. Algunos otros elementos que no son nutrientes como fibra también son necesarios para una dieta saludable. 

· Prevenir y tratar ciertas enfermedades. Una alimentación sana puede prevenir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades como el cáncer y las enfermedades del corazón. También es útil para el tratamiento de la diabetes y la presión arterial alta. Una dieta especial puede reducir los síntomas, y puede ayudarle a mejorar la gestión de una enfermedad o condición. 

· Disfrutar de la vida. La comida es el pilar de muchos eventos sociales y culturales. No sólo proporcionan la nutrición, ayuda a facilitar las conexiones entre las personas. Cocinar comidas frescas y sanas también pueden ser una agradable manera de pasar el tiempo, ya sea por su cuenta o en compañía. 

· Sentirse lleno de energía y controlar su peso. Una dieta sana ayuda a sentirse mejor, a tener más energía y a combatir el estrés. 

Aquí te contamos más de las dietas más conocidas: 




Siempre recuerda que las dieta no debes tomarlo como una alternativa desesperada para bajar de peso sino como un régimen el cual debes llevarlo a cabo constantemente y sin perder la paciencia puesto que nuestros organismos son diferentes unos asimilan o se adecuan mas rápido que otros.


Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
BENEFICIOS DE LAS DIETAS Reviewed by Unknown on 10:02 p.m. Rating: 5 El seguir una Dieta no solo consiste en Quemar Calorías y Bajar de Peso también significa tener un estilo de vida activo y sobre todo estar...