LA DIETA DEL MUNDIAL PARTE 1 - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

LA DIETA DEL MUNDIAL PARTE 1

Y con el comienzo del Mundial no desaproveches la oportunidad para continuar con tu objetivo de Bajar de Peso y Quemar Calorías por eso te traemos una dieta Super Interesante evocada en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 toma atención:

Estas reglas son tanto para hombres como para mujeres fanáticos y NO fanáticos de la Fiesta mas Grande e Importante del Fútbol en el Mundo.
LA DIETA DEL MUNDIAL PARTE 1

Regla #1: La Tarjeta Amarilla

En el fútbol significa que un jugador esta condicionado y puede ser expulsado del encuentro. En nuestra dieta esto lo aplicamos de la siguiente manera: lleva contigo una prenda o accesorio de color amarillo como por ejemplo una cinta cuando hayas pecado en comer un gustito que esta fuera de tu dieta normal te colocas esta prenda como signo que pecaste y que si vuelves a hacerlo estarás fuera del encuentro y del "Peso Ideal" que tanto soñaste.

Regla #2: La Ley de la Ventaja

La ventaja es la falta mas grave en nuestra Dieta del Mundial por lo tanto debemos tener cuidado al momento de asistir a una reunión donde sepamos que encontraremos comida y tragos los cuales perjudicaran nuestra dieta totalmente si no hemos ido comiendo algo para tener la sensación de tener algo en el estómago lo que permitirá darnos mas fuerza de voluntad ante estas trampas gastronómicas.

Regla #3: La Pena Máxima

Al ningún jugador adversario puedes tocarlo en el área o será Penal. Por ese motivo mantén lejos la comida de tu área chica porque en caso de tocarla PIERDES, lo mejor es desmarcarse y huir de ella ya que de buscar una escusa para ir a nuestra cocina o "Área Chica" permitirá que seamos expulsados de nuestra dieta de forma automática.

Regla #4: El Juez de Línea

Aunque es una tarea difícil de realizar, vale la pena buscar, entre tus amigos, lo que llamamos un "Juez de Linea". Esta persona sera la encargada de cuidarte la "Línea" ya sea con un gesto o palabra previamente evaluada por ambas partes de tal modo que los demás no se den cuenta. 

Empieza por practicar estas 4 primeras reglas y espéranos que muy pronto tendrás la última parte de esta Dieta de Mundial. 

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
LA DIETA DEL MUNDIAL PARTE 1 Reviewed by Unknown on 9:31 p.m. Rating: 5 Y con el comienzo del Mundial no desaproveches la oportunidad para continuar con tu objetivo de Bajar de Peso y Quemar Calorías por eso te ...