DIETA QUEMA GRASA - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

DIETA QUEMA GRASA

Esta Sopa Quema Grasa es una muy buena alternativa como tantas para "Bajar de Peso" tiene como objetivo principal quemar más calorías de las que consume, además de eliminar las toxinas e impurezas que tiene el cuerpo y son dañinos para la salud.
DIETA QUEMA GRASA

INGREDIENTES PARA PREPARAR ESTA SOPA:
  • 6 Cebollas grandes.
  • 2 Pimientos verdes.
  • 1 Manojo de apio.
  • 6 Tomates frescos pelados.
  • 1/2 Col también conocido como repollo desinfectado.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • 1 Cubito de pollo (opcional)
PREPARACIÓN DE ESTA SOPA QUEMA GRASA:
  1. Cortar los vegetales en trozos pequeños y meterlos en una olla grande con agua hasta la mitad del recipiente.
  2. Dejar hervir fuerte por unos 10 minutos y luego bajar la intensidad del calor hasta que los vegetales estén bien cocidos.
Y así de simple es como tienes tu "Sopa Quema Grasa" puedes ingerirlo cada vez que se quiera o se sienta la necesidad de comer algo.

DIETA DE LOS 7 DÍAS CON LA SOPA QUEMA GRASA:
  • PRIMER DÍA: Solo tomar la "Sopa Quema Grasa", frutas secas de preferencia melón y sandía y evitar las de alto contenido de azúcar como las uvas y los higos, de tomar solo esencia de naturales (nunca los industriales) o agua, se recomienda limonada natural.
  • SEGUNDIA DÍA: Es de solo la sopa y verduras estas ultimas pueden ser frescas, congeladas o en conserva pero lo mejor es que sean de "Hoja verde" ya sea al vapor o crudos y en caso de ser cocidos en el caldo de una sopa. Nada de maíz o frijoles y sus semejantes ni guisantes ni mucho menos fruta. Puedes aumentarle una papa grande al horno a la sopa con un poco de aceite de oliva.
  • TERCER DÍA: Es un combinado de los 2 primeros días puesto que puedes comer toda la sopa que quieras además de verduras y frutas excepto por plátano o papa al horno. Si has seguido hasta aquí la dieta al pie de la letra deberías de haber bajado entre 2 a 3 kilos y en caso de ser menor no te desesperes esto puede presentarse en el caso que ingiera mucha agua así que no tardará en disminuir.
  • CUARTO DÍA: Solo tienes que ingerir la "Sopa Quema Grasa", plátanos (cómo mínimo 3 y máximo 6) para no caer en a tentación de comer dulce y leche descremada la cantidad que deses ademas de mucha agua.
  • QUINTO DÍA: Aquí debes comer cuanta sopa desees y hasta 1/2 Kilo de carne vacuna que no contenga mucha grasa en caso de ser pollo debe ser sin piel. También le debes agregar tomates frescos además de 5 a 8 vasos de agua para eliminar las toxinas consumidas con la carne. En este día como mínimo debes tomar la sopa una vez en el día.
  • SEXTO DÍA: En este día debes tomar la "Sopa Quema Grasa" con verduras y carne con poca grasa de manera obligatoria esta carne puede ser de pollo, pavo o ternera ya sea a la plancha o al horno. Puedes comer filetes asados o a la plancha en la comida o cena (sin papa). De igual manera debes tomar la "Sopa Quema Grasa" una vez al día y puedes comerla en el desayuno almuerzo y cena junto con una de las carnes mencionadas anteriormente.
  • SÉPTIMO DÍA: En este ultimo día se come arroz integral pero tostándola en una sartén de teflón hasta que este su cascara dorada. Luego la cocino a vapor con esencia de frutas y verduras. Como en estos últimos días como mínimo una vez debes comer la "Sopa Quema Grasa" y el resto del día arroz.
CUIDADOS PARA NO ECHAR A PERDER LA DIETA:

Se tienen que tener algunas consideraciones para no echar a perder esta dieta y aquí te las enseñamos: 
  • No tomar nada de alcohol y en caso de hacer lo contrario esperar 24 horas desde la ultima vez que lo ingirió para iniciar la dieta.
  • No tomar ningún tipo de bebida gaseosa o carbonatada solo "Agua" de 6 a 8 vasos por día. También se puede hacer el uso de té o infusiones pero sin azúcar, esencia de frutas naturales y leche descremada.
  • Totalmente prohibido las frituras.
  • Así como también esta totalmente prohibido el pan o cualquier tipo de harina y sus derivados además del azúcar o cualquier sustituto.
La clave de esta dieta es la perseverancia recuerda que dependiendo del organismo de cada persona puedes bajar varios kilos como también cabe la posibilidad que bajes solo un par de kilos en la primera semana. Además son 7 días y en caso de no seguir al pie de la letra se puede llegar hasta la desnutrición.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
DIETA QUEMA GRASA Reviewed by Unknown on 5:42 p.m. Rating: 5 Esta Sopa Quema Grasa es una muy buena alternativa como tantas para "Bajar de Peso" tiene como objetivo principal quemar más calo...