QUE ES LA MASOTERAPIA - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

QUE ES LA MASOTERAPIA

La "Masoterapia" se basa en distinta técnicas de masajes y puede ser utilizado tanto para el tratamiento y prevención de enfermedades, lesiones e incluso para Quemar Calorías.

Estos masajes ayudan a que nuestros tejidos eviten retener líquidos que a lo largo lleva a reducir medidas, una sesión de "Masoterapia" puede durar entre 5 y 25 minutos dependiendo del área a tratar. Debemos cuidar de no exceder estos tiempos porque podemos crear una fatiga en nuestros músculos.

QUE ES LA MASOTERAPIA

La "Masoterapia" es una forma relajante y natural de reducir medidas, que combinados con una dieta saludable y ejercicios diarios ayudaran a que bajes de peso y sea permanente.

Aquí te dejo este vídeo donde podrás observar alguna de las técnicas de "Masoterapia" utilizadas y por supuesto una excelente alternativa para que puedas bajar esos kilos de más.



Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
QUE ES LA MASOTERAPIA Reviewed by Francisco Deza on 21:16 Rating: 5 La "Masoterapia" se basa en distinta técnicas de masajes y puede ser utilizado tanto para el tratamiento y prevención de enfermed...