BENEFICIOS DE ESTABLECER TIEMPOS DE COMIDA - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

BENEFICIOS DE ESTABLECER TIEMPOS DE COMIDA

Es importante que se establezca cinco tiempos de alimentación entre meriendas y comidas principales para mantener la energía a lo largo del día y no sentir la sensación de ansiedad y hambre sobre todo si lo que se desea es mantener nuestro peso.
BENEFICIOS DE ESTABLECER TIEMPOS DE COMIDA
El desayuno es la comida más importante del día pero esto no implica que se deba  ingerir en cantidades abundantes debe priorizarse la calidad de los alimentos sobre la cantidad de los mismos. Para esta comida el cereal no debe de faltar, pero en pequeñas cantidades, acompañado de queso fresco o huevo, productos como  la mantequilla, el queso crema y  azucarados son los que están de más.


Para el almuerzo trata de elaborar un plato saludable que incluya vegetales en su mayoría, un trozo pequeño de carne o pollo y un cuarto de plato de harinas, ya sea arroz con frijoles o la combinación que se desee.

Para la cena, es importante servirse en un plato pequeño, pues se requiere menos energía a esas horas, sin embargo, es vital no saltarse este tiempo de alimentación porque además de requerirlo, al otro día tendrá mucha hambre y consumirá más de lo debido.

No olvides incluir entre las comidas principales meriendas ya que sirven para no llegar con tanta hambre a la comida fuerte donde se corre el riesgo de un consumo excesivo. Por ejemplo en vez de de comer muchas frutas en el desayuno, es mejor distribuirlas a lo largo de la mañana son fáciles de transportar, nos hidratan y nos dan energía para nuestras actividades de todo el día.


Para las meriendas por las tardes más conocidas como el cafecito o el lonche es suficiente un té o un café con muy poco azúcar, acompañado de galletas integrales que no sean rellenas ni azucaradas, yogurt o fruta.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
BENEFICIOS DE ESTABLECER TIEMPOS DE COMIDA Reviewed by Unknown on 3:41 p.m. Rating: 5 Es importante que se establezca cinco tiempos de alimentación entre meriendas y comidas principales para mantener la energía a lo largo del...