ZUMBA PARA BAJAR DE PESO - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

ZUMBA PARA BAJAR DE PESO

Este deporte se ha vuelto muy conocido no solo por ayudarnos a Quemar Calorías y Bajar de Peso sino también porque nos ayuda a mantener el Cuerpo Saludable.
ZUMBA PARA BAJAR DE PESO
Esta disciplina que es de origen Colombiano consiste en rutinas en donde el cuerpo realiza movimientos de Baile con una serie de rutinas aeróbicas.

Una rutina de Zumba se acostumbra a realizar entre 45 a 60 min en donde se utilizan como principal rutina canciones latinoamericanas como la salsa, el reggaeton, la cumbia y la samba guiados por un coreógrafo.
ZUMBA PARA BAJAR DE PESO
De acuerdo a los expertos en cada sesión de Zumba se pueden quemar un aproximado de 1500 Kilo calorías y además de Quemar Calorías nos ayuda a tonificar nuestro cuerpo.

BENEFICIOS DEL ZUMBA:
  • Mejora el sistema Cardiovascular.
  • Quema calorías.
  • Reafirma la musculatura.
  • Aumenta la coordinación.
  • Estimula el buen humor y es un excelente antidepresivo.
  • Estimulan la relajación.
  • Aumenta la autoestima
Ya sabes aquí te enseñamos una forma más de Quemar Calorías y Reducir Medidas antes de terminar te dejó con un Video que resumen la forma de practicar el Zumba.


Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
ZUMBA PARA BAJAR DE PESO Reviewed by Francisco Deza on 21:01 Rating: 5 Este deporte se ha vuelto muy conocido no solo por ayudarnos a Quemar Calorías y Bajar de Peso sino también porque nos ayuda a mantener el ...