10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 3 - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 3

Aquí te presentamos la Tercera y Ultima parte de estos 10 "Alimentos Rojos" que te ayudarán a Quemar Calorías y Bajar de Peso:

7. Manzana:

Sirve para desintoxicar el organismo y aportan buenas cantidades de fibra que ayuda a evitar el aumento de peso.
10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 3
8. Rabanitos:

Además de ser bajos en calorías, pueden ser excelentes reemplazos para refrigerios altos en grasas. Media taza de ellos contiene 12 calorías, 95% de agua y 1 gramo de fibra.
10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 3

9. Sandia:

Rica en antioxidantes, es una fruta depurativa ya que favorece la eliminación de residuos tóxicos del organismo. Es baja en calorías y tiene un alto contenido de agua, lo cual, produce sensación de saciedad.
10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 3
10. Tomate:

El tomate cuenta con un componente que mejora la oxidación de los ácidos grasos y regula el metabolismo.
10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 3
Esperemos que te haya gustado este artículo y sobre todo que lo apliques en tu rutina diaria para que puedas Bajar de Peso y Quemar Calorías. 

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
10 ALIMENTOS ROJOS PARTE 3 Reviewed by Francisco Deza on 21:51 Rating: 5 Aquí te presentamos la Tercera y Ultima parte de estos 10 "Alimentos Rojos" que te ayudarán a Quemar Calorías y Bajar de Peso: ...