DIETA DE SIROPE DE SAVIA - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

DIETA DE SIROPE DE SAVIA

Esta Dieta esta siendo utilizada por los famosos y por supuesto cada vez se esta haciendo más conocida y si quieres saber más ahora te digo en que consiste y más detalles curiosos:
DIETA DE SIROPE DE SAVIA
El Sirope de Savia se obtiene hirviendo la Savia recogida de los Arces (un árbol originario de Canadá y Norte de América) hasta que la mayor parte del agua se ha evaporado y la savia queda espesa.

Esta Savia solo se recolecta dentro de los meses marzo y abril de las zonas originarias que mencionamos anteriormente y por lo general se necesitan unos 40 o 50 litros de savia para obtener al final solo 1 litro del Sirope ya procesado.

El secreto de esta bebida que estos Arces deben tener como mínimo unos 40 años de edad para recién poder cortar la corteza y recoger la Savia para poder preparar el Sirope. Desde años atrás los indios aborígenes de estas tierras donde se recogía la savia lo utilizaban como medicina y como un complemento alimenticio en tiempos que escaseaban los alimentos.

Muchas tiendas de herboristerías venden este Sirope pero solo algunas venden el original así que se tiene que tener mucho cuidado al momento de comprar este singular brevaje.

Existen 3 grados de este sirope (A, B y C) sin embargo para poder realizar la dieta que te ayudará a "Quemar Calorías" y "Reducir Medidas" se debe utilizar el Sirope de Arce de Grado C que no es tan abundante en cantidad, resulta menos dulce que el A y se obtiene de la última cosecha de Savia además de tener un color oscuro.

¿Cómo hacer la dieta del Sirope de Savia?

La dieta del Sirope es extrema porque trata en alimentarse por uno o varios días solo a base de Sirope de Savia en un preparado especial que deberás utilizar tanto en la pre-dieta, dieta y post-dieta y para este preparado especial mezclaras lo siguiente:

  • 2 litros de agua mineral
  • 14-16 cucharadas de Sirope de Savia de Arce (clase C preferiblemente)
  • Esencia de limón (3 o 4 limones)
  • 1 cucharada pequeña de canela
  • 1 pizca de cayena

Puedes prescindir de canela y la cayena si no te gustan.

Pre-dieta: Son los 3 primeros días deberás tomar 1 litro de la mezcla el primer día, 3 cuartos de litro el segundo día, y medio litro el tercer y último día.
Los alimentos que solo puedes consumir durante la pre-dieta son pan (integral), naranjas, arroz, caldo de verduras, frutas y ensaladas de frutas, y todo tipo de infusiones excepto té y café. Recuerda que todo esto con moderación.

Dieta: Es del día 4 al 6 deberás tomar 2 litros de la mezcla cada día. Solo puedes tomar excepto té y café. Ningún otro alimento está permitido durante los días de ayuno.

Post-dieta: durante 3 días más, exactamente igual que la pre-dieta, para prevenir el efecto rebote de nuestro cuerpo.

Es muy importante practicar ejercicio moderado durante todo el proceso de la Dieta del Sirope de Savia de Arce para ayudar al organismo a depurarse y eliminar las toxinas acumuladas.

No se recomienda realizar esta dieta más de 7 a 8 días y en caso que quieras perder más peso es mejor hacer la dieta en lo días indicados y luego una dieta normal con ejercicio durante un par de semanas por lo menos y luego volver a empezar con la dieta del Sirope de Savia otros 5 a 7 días.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
DIETA DE SIROPE DE SAVIA Reviewed by Unknown on 12:30 p.m. Rating: 5 Esta Dieta esta siendo utilizada por los famosos y por supuesto cada vez se esta haciendo más conocida y si quieres saber más ahora te digo ...