SQUATS PARA BAJAR DE PESO - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

SQUATS PARA BAJAR DE PESO

Cualquier ejercicio nos ayuda a "Quemar Calorías" y Reducir Medidas es por eso te contaremos más de que se tratan estos ejercicios para mantener tu figura esbelta y en otros casos bajar esos kilos de más:

SQUATS PARA BAJAR DE PESO
Los squats o sentadillas conocido en otros países se utiliza por lo general para los glúteos y los muslos cuyo objetivo principal es "Quemar Calorías" y de igual forma mantenerlas.

¿COMO HACER DE MANERA CORRECTA LOS SQUATS?:

    1. Posición Inicial: Párate en forma recta con el abdomen contraído de forma ligera, los brazos a los lados y las piernas separadas. Busca un punto en el frente de manera de tener un mayor equilibro.
    2. Segunda Posición: Intenta impulsar las nalgas hacia atrás de forma que poco a poco doblarás las rodillas. Las manos pueden estar al frente o al costado. Las rodillas no deben forzarse al frente porque se podrías lastimar. En caso de sentirte preparado puede agregarle pesas de mano.
    3. Tercera Posición: En el momento que las pantorrillas está paralelas al suelo sostener unos segundos y regresar a la Posición Inicial. 
Siempre es importante asegurarse que los pies estén firmes en el piso. Tienes que repetir 8 a 15 veces luego tomar un descanso y proseguir nuevamente con la rutina.

Ahora empieza a hacer estos pequeños ejercicios y recuerda que el "Deporte es Salud" y otra de las alternativas para "Quemar Calorías".


Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
SQUATS PARA BAJAR DE PESO Reviewed by Unknown on 4:01 p.m. Rating: 5 Cualquier ejercicio nos ayuda a "Quemar Calorías" y Reducir Medidas es por eso te contaremos más de que se tratan estos ejercicios...