DIETA DE LA SÁBILA SIN DEJAR DE COMER - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

DIETA DE LA SÁBILA SIN DEJAR DE COMER

Ahora sabrás más acerca de esta dieta la cual te permitirá "Bajar de Peso" sin dejar de comer lo que te gusta así que ahora mismo te cuento mas sobre esta dieta:

DIETA DE LA SÁBILA SIN BAJAR DE PESO
Es la dieta de la Sábila la cual tienes que realizarla por unos 15 días para que de los resultados que tantos deseas y sobre todo que no necesitas dejar de la lado tus mejores comidas.

Si deseas continuar con esta dieta la puedes hacer después de 24 horas después de terminar los primeros 15 días y empezar por otros 15 días más.

PREPARACIÓN DE JUGO DE SÁBILA:

  • 1 Hoja de sábila de unos 10 cm.
  • Esencia de 1 limón.
  • 1 cucharada de miel (No azúcar).
Una vez con los ingredientes debes quitar las espinas de la sábila sin pelar y junto con los demás ingredientes licuarlo una vez terminado colarlo si deseas puedes agregarle un vaso con agua y tomar en ayunas. Pero se sugiere tomar solo la esencia.

Ahora que sabes más acerca de esta dieta y sobre todo que no tienes que privarte de tus gustos ¿Por qué no la aplicas y nos cuentas como te va?. 


Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
DIETA DE LA SÁBILA SIN DEJAR DE COMER Reviewed by Unknown on 11:19 p.m. Rating: 5 Ahora sabrás más acerca de esta dieta la cual te permitirá "Bajar de Peso" sin dejar de comer lo que te gusta así que ahora mismo ...