DIETA DEL ALPISTE - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

DIETA DEL ALPISTE

El alpiste es una excelente alternativa para poder "Quemar Calorías" y puedes agregarle piña para tener una mejor alimentación y formar una excelente dieta que te permitirá no solo bajar de peso sino también prevenir enfermedades y cuidar tu piel.

DIETA DEL ALPISTE

La clave de esta dieta es ser constante y aumentarla a tu alimentación diaria ya sea en tu desayuno, almuerzo y cena.

Para realizar esta dieta tienes que preparar la "leche de alpiste" o "agua de alpiste" que te ayudará a reducir medidas de manera eficaz puesto que te ayudan a eliminar grasas que se encuentran almacenadas en todo el cuerpo.

Preparación de la leche de alpiste:

En una taza de agua agrega 5 cucharadas de alpiste y déjalas remojar durante la noche. En la mañana la cascara se desprenderá de las semillas y debes colarlo para separarlas, una vez sin cascara estas semillas las colocas en un recipiente con un litro de agua para licuarlas y es así como tenemos una "leche de alpiste casera" de preferencia evitar ponerle endulzantes. 

Ahora veamos como sería un correcto uso de la leche alpiste para esta dieta:

1. Desayuno: Lo primero es comer 2 o 3 rodajas de piña luego de esto tomar la "leche de alpiste" acompañado de pan integral, fruta o verdura.

2. Al mediodía: 1 fruta o yogur natural sin azúcar.

3. Almuerzo: Lo primero es tomar la "leche de alpiste" y luego puedes preparar una pieza pollo o pescado. 

4. Merienda: Puedes comer 2 rodajas de piña o jugo natural de piña licuado.

5. Cena: Aquí tu puedes elegir que comer sin embargo cuidado porque puedes echar a perder lo realizado durante el día, de preferencia algo ligero. 

La única regla es que no comas ninguna fruta cuando cenes. Esta leche la puedes consumir todos los días y cuanto mas veces las tomes podrás obtener más beneficios no solo para bajar de peso sino también para tu salud. 

**No tienes que consumir cualquier alpiste el que se recomienda tiene que estar 100% libre de fibra sílica que puedas encontrarla en tiendas dietéticas de no ser así puede tener efectos adversos para tu salud.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
DIETA DEL ALPISTE Reviewed by Unknown on 8:10 p.m. Rating: 5 El alpiste es una excelente alternativa para poder "Quemar Calorías" y puedes agregarle piña para tener una mejor alimentación y ...