20 MANERAS DE BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

20 MANERAS DE BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE

Si tu apenas te vas enterando de esto y quieres perder algo de peso tienes que disminuir tu consumo de calorías, mas o menos unas 500 por día. Pero no tienes que quitarlas todas de tu plato. Puedes comer 250 calorías menos y quemar después 250 calorías con ejercicio, caminando de 30 a 45 minutos por ejemplo. Después de una semana, esto producirá una perdida de peso de 1/2 kilo. No vas a ver cambios dramáticos inmediatamente, pero pequeños cambios como estos pueden traerte grandes resultados con el tiempo.

20 MANERAS DE BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE

1. Dieta mediterránea y pirámide nutricional
Practíquela comiendo muchas frutas y verduras, ensaladas sanas, legumbres, aceite de oliva, pastas y pescados. No coma con frecuencia: carnes rojas, mantequillas, reposterías, dulces, etc. De comer carne, inclínese mejor por carnes blancas (aves, pollo, pavo,etc).

2. Coma despacio
Esto te ayudara a mantenerte llena al terminar de comer, así que tomate todo el tiempo que quieras para comer.

3. Empieza con una ensalada
Come menos durante el resto de la comida, dice un estudio de la Universidad de Pennsylvania. Cuando a las ensaladas se les puso como cobertura Queso Mozarela bajo en grasa y un aderezo Italiano bajo en grasa en lugar de las alternativas altas en grasa, las mujeres comieron un 10% menos en el resto del día.

4. Cuídate de las calorías del Café
Las combinaciones sofisticadas por ejemplo los capuchinos o frappuccinos que ahora son muy comunes son de las que nos debemos de cuidar, ya que pueden tener las mismas calorías que toda una cena.

5. Camina y habla
Cuando suene tu celular o móvil, ponte tus zapatillas para caminar y paséate por los pasillos en tu trabajo o ve afuera. Si tu hicieras esto por 10 minutos todos los días de trabajo a un ritmo moderado, quemarías como unas 1000 calorías al mes y perderías 1.5 kilos de peso.

20 MANERAS DE BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE

6. No te la pases sentado
La persona promedio quema 100 calorías por hora estando sentada y 140 estando parada. Ponte sobre tus pies por 2 horas diarias mientras trabajas, y puedes perder unos 3 kilos al año con esto.

8. Duerme bien
El no dormir bien parece incrementar la producción de una hormona del estrés llamada cortisol, la cual regula el apetito. Los altos niveles de esta parecen empeorar los antojos y el hambre; además, el dormir muy poco puede impedir que tu cuerpo queme carbohidratos, lo cual se traduce en mas grasa almacenada.

9. Dóblale a la proteína
El comer cantidades altas de proteína puede ayudarte a evitar perder músculo junto con la grasa, de acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Nutrition. De acuerdo a el autor de el estudio, Donal K. Layman, PhD., de la Universidad de Illinois, el aminoácido Leucina - que se encuentra en la carne de res, en los lácteos, pollo, pescado, y huevo - puede ayudar a mantener el tejido muscular.

baja de peso saludablemente, tips para bajar de peso.

10. Lleva un diario de ejercicio
El escribir tus logros en el ejercicio es una excelente manera de monitorear tu progreso, y darte a ti mismo una retroalimentación positiva, y mantener el enfoque en tus metas.

11. Consume lácteos diariamente
Un pedazo de queso o una taza de leche o yogur puede acelerar tu metabolismo, así lo descubrió un estudio de la Universidad de Tennessee. Las personas que quitaron 500 calorías diarias de sus dietas mientras al mismo tiempo comían yogur tres veces al día perdieron como 6 kilos en un periodo de 12 semanas, mas peso y mas grasa corporal que un grupo control que solo quito las calorías.

12. Comete una manzana antes de la cena
¿Como fue que 346 personas de un pequeño pueblo de el estado de Washington perdieron 8 kilos en promedio en 3 meses? Con ejercicio regular, una alimentación balanceada, y una manzana con cada comida. La típica manzana tiene 5 grs. de Fibra, la cual produce llenura.

baja de peso saludablemente, tips para bajar de peso.

13.Es importante que respetes tu cuerpo anda a su paso.
Si sientes necesidad de comer algún alimento, puedes ayudarte comiendo zanahoria, o alguna fruta dura (manzana, pera, durazno).

14. Toma agua
Tu cuerpo seguido confunde la sed con hambre, así es que el permanecer hidratado significa que también permanecerás lleno. Beber más agua ayuda a eliminar estas toxinas, el agua también ayuda en el funcionamiento celular básico y, sobre todo, el metabolismo.

15. Actúa como un niño
Expande tu definición de lo que es actividad física para incluir el bailar y saltar con tus hijos. Es una buena variación de la escaladora y puede quemar tantas calorías como esta (como unas 120 por 20 minutos)

16. Aprender que los bocadillos no son buenos para ti 
Merendar es uno de los mayores enemigos de un plan de pérdida de peso. 
Comer bocadillos más saludables en realidad puede hacer que quieras comer menos. El cuerpo pide comida saludable. Cuando tu comes bien, tienes menos hambre.

17. Escoge bien tu pan
Selecciona barras que en su lista de ingredientes incluyan granos enteros al principio, y asegúrate de que cada rebanada contenga cuando menos 2 gramos de fibra.

18. Desayuna
Un estudio de Harvard encontró que las personas que lo hicieron así todos los días disminuyeron en un 35 a un 50 por ciento sus posibilidades de convertirse en obesos y desarrollar diabetes, comparado con aquellos que solo desayunaban dos veces por semana.

19. Cepíllese los dientes después de cada comida
No solo previene las picaduras en los dientes: El cepillarse los dientes sirve como una señal física y Psicológica para dejar de comer. Cuando andes fuera de casa unas cuantas mentas pueden tener el mismo efecto.

20. No absuses
Todos los métodos para perder de peso son buenos, pero todos requieren disciplina, control y no hacerlos en exceso, así que recuerda de no abusar de ningún plan dietetico.

como bajar de peso, adelgaza saludablemente.
20 MANERAS DE BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE Reviewed by Unknown on 7:05 p.m. Rating: 5 Si tu apenas te vas enterando de esto y quieres perder algo de peso tienes que disminuir tu consumo de calorías, mas o menos unas 500 po...