BAJA 10 KILOS EN UN MES DE FORMA NATURAL - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

BAJA 10 KILOS EN UN MES DE FORMA NATURAL

El día de hoy quiero compartir algunos valiosos consejos que te ayudaran, a bajar 10 kilos en un mes de forma natural y permanente. Si deseas saber como perder peso de una forma natural sin que esto represente para ti algo complicado, y además que ese peso perdido no vuelva a aparecer. En este artículo te voy a dar a conocer algunos consejos para que puedas conseguirlo de forma natural y permanente.

                              como tener una buena figura en poco tiempo, como bajar de peso en un mes

Para empezar debes saber que entre más natural sea la forma para bajar de peso, esta permanecerá mas tiempo. Por consiguiente debes asegurarte que la forma de bajar de peso que se utiliza sea totalmente natural. Con métodos artificiales también es posible adelgazar rápidamente, pero por consecuente esto pueden traer efectos secundarios a tu organismo, por eso se recomienda mantener la dieta lo más natural posible.

1. Cuantas calorías necesita mi cuerpo
Debes saber cuántas calorías necesita tu cuerpo promedio, para un día normal. Recuerda que debes establecer tu peso al momento de iniciar la dieta y tener en cuenta que estilo de vida estés llevando actualmente, si es sedentario, moderadamente activo, o totalmente activo. Esto es muy importante para no sacarle a su cuerpo la energía diaria que necesita. 

como bajar de peso en un mes, como tener una figura en poco tiempo

2. Recuerde comer frutas y verduras! 
Tu cuerpo necesita por lo menos cinco porciones de ellas entre frutas y verduras por día. Haciendo esto ira por el camino correcto para un cuerpo sano, porque las frutas y hortalizas tienen fibras beneficiosas, vitaminas y antioxidantes. También llenan el estómago rápidamente, para que no coma en exceso y contienen pocas calorías. 

3. Controle la cantidad de alimentos que come
Evite los alimentos altos en calorías y coma en pequeñas porciones. Un consejo útil, es masticar la comida lentamente, porque esto hace que la digestión sea mas fácil para su cuerpo y también será menos probable que coma en exceso. 

4. No salte las comidas.
Cuando se quiere perder peso puede ser tentador morirse de hambre. Pero comer pequeñas cantidades de alimentos con frecuencia puede ayudar a mantener un consumo saludable y equilibrado en calorías durante el día. Además, el nivel de azúcar en la sangre se verá negativamente afectado si no come con frecuencia. Incluso se puede dividir la asignación estándar de tres comidas en cinco o seis comidas más pequeñas. 

5. Frutas frescas y verduras son ideales
Los alimentos envasados y procesados tienen alto contenido de sodio y grasa. Usted tiene más probabilidades de perder peso si come alimentos que son frescos.

como bajar de peso en un mes, bajar de peso de forma natural, mantente en forma

6. No limite demasiado su ingesta de alimentos
Siga adelante y disfrute de comer su comida favorita. Está bien tener esa rebanada de pastel de cumpleaños en la fiesta de vez en cuando. Sólo asegúrese de que comer con moderación y no abuse de esos postres especiales como recompensa, en verdad son enemigos, para la pérdida de peso. 

7. No crea siempre todo lo que lee en la etiqueta de los alimentos
"Sin grasa" no significa necesariamente bajos en calorías. La sabiduría indica que eso mismo ocurre con los alimentos que dicen “bajos en carbohidratos." Recuerde echar un vistazo a la etiqueta de nutrición, ahí se encuentra el número de calorías que contiene. 

8. Intenta limitar el número de jugos y bebidas azucaradas que consume
El agua la puede beber ocho vasos al día. Esto limpia las toxinas de su cuerpo y los residuos lo cual es un gran beneficio si deseas bajar de peso. 

9. Si es posible, mantenga un diario de alimentos
Esto le ayudará a realizar un seguimiento de su consumo de calorías y será un recordatorio diario de los tipos de alimentos que necesita. 

10. No olvide hacer ejercicio! 
Treinta a sesenta minutos de actividad física al día serán suficientes para mantenerte saludable y ayudara a bajar de peso (sin mencionar, que reafirma los músculos). Los ejercicios con carga son formas especialmente grandes para quemar esas calorías demás y los molestos kilos. 

baja de peso de peso en un mes de forma natural, mantente en forma

Alimentarse de manera adecuada con nutrientes que tu cuerpo necesita, y comerlos de manera frecuente durante el día, será la mejor forma de aumentar tu metabolismo para quemar más calorías y  grasas de manera natural, lo cual evitaras que tu cuerpo genere efectos secundarios que te puedan causar algún malestar.

Si quieres que esto te funcione de manera efectiva y que puedas aumentar tu metabolismo para quemar la grasa de manera rápida, te recomiendo un sistema de alimentación diseñado para crear un delicioso plan de comida quema grasa. Este plan de alimentación consiste en comer varias comidas al día pero tienes que evitar comer alimentos en altas calorías y tomar por lo menos 2 litros de agua al día. Vas a ver que comiendo los alimentos mas saludables como ensaladas, frutas y comidas bajas en calorías bajaras de peso rápidamente.
BAJA 10 KILOS EN UN MES DE FORMA NATURAL Reviewed by Catherine Gonzales Romani on 22:04 Rating: 5 El día de hoy quiero compartir algunos valiosos consejos que te ayudaran, a bajar 10 kilos en un mes de forma natural y permanente. Si des...