ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

Los alimentos que queman grasa son aquellos que contienen calorías, pero que al consumirlos queman más calorías en el cuerpo de lo que estos mismos poseen, o sea, se gasta más de lo que se consume.

Aquí podemos leer una lista de estos alimentos naturales que queman más calorías de lo contienen ellos mismos. Si tú consumes estos alimentos que queman grasa y haces los ejercicios recomendados, incrementarás tu metabolismo y quemarás más calorías (grasa) inclusive después de hacer ejercicio.

ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

1. Alimentos ricos en vitamina C
Como por ejemplo: limones, naranjas, guayaba, pomelo, limón dulce; las mandarinas y tomates contienen vitamina C y poseen propiedades quema grasa, además a vitamina C actúa como un acelerador quemador de grasa, diluye la grasa ayudando a deshacernos de ella.

2. Manzanas:
La pectina en las manzanas no permite a las células quedarse con la grasa, también aumenta la absorción de agua desde las comidas que ayuda a liberar la grasa indeseada del cuerpo.

3. Alimentos ricos en Calcio
Pueden ser alimentos de consumo diario como la leche, queso y yogurt; son buenos alimentos que queman grasa.

4. Nueces
Ayudan a sentirte completo inclusive mientras se aumenta la capacidad de tu cuerpo de quemar grasa, sin embargo no debes abusar de ellas.

5. Vegetales
Las verduras son una situación de ganar o ganar, jamas perderás al momento de bajar de peso si consumes muchas verduras en tu dieta diaria, se eliminan rápido y te llenan fácilmente.

ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

6. Té verde
Algunos estudios revelan que consumir te verde todos los días, acelera nuestro metabolismo haciendo que eliminemos las grasas más rápido.

7. El Aceite de Pescado
Consumir suplementos con aceites de pescado son una buena manera de deshacerse de los kilos extra, es otro de los buenos alimentos que queman grasa.

8. No consuma sal ni azúcar
Evita la sal y el azúcar, no te digo que comas sin ellos pero intenta evitarlos o reducir el consumo, notaras que empezaras a bajar de peso.

ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

Si quieres bajar de peso, además de estos consejos debes empezar a hacer ejercicios y no consumir más calorías de las que necesitas ya que el cuerpo lo acumulara como grasa.
ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA Reviewed by Unknown on 4:10 p.m. Rating: 5 Los alimentos que queman grasa son aquellos que contienen calorías, pero que al consumirlos queman más calorías en el cuerpo de lo que es...