SEÑALES QUE INDICAN BAJAR DE PESO PARTE 2 - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

SEÑALES QUE INDICAN BAJAR DE PESO PARTE 2

Te dejamos la segunda parte de como saber que necesito bajar de peso tomar nota y sigue los pasos: 

SEÑALES QUE INDICAN BAJAR DE PESO PARTE 2

Tienes presión arterial alta o colesterol alto

La pérdida de peso puede reducir considerablemente los riesgos de hipertensión, presión alta y baja, provocada principalmente por el sobrepeso, incluso sin la necesidad de ingerir medicamentos.

Tu cintura mide más de 88,9 centímetros

El exceso de grasa afecta primero al vientre. Si la circunferencia de tu cintura supera los 88,9 centímetros, debes empezar a preocuparte por futuros problemas cardiacos y de colesterol. Debes visitar a tu médico para que puedas llevar un tratamiento que te ayude a bajar de peso.

Un familiar cercano murió de cáncer

El exceso de grasa produce un aumento considerable de estrógenos, que se relacionan directamente con el cáncer de mama. Si tienes un historial familiar de cáncer, debes saber que esto aumenta el riesgo de que estas patologías despierten en tu cuerpo. Mantener un peso saludable reduce ese riesgo hasta en un 50%.

Dolor de rodillas, caderas y espalda

El sobrepeso puede ejercer presión adicional en las articulaciones, lo que desgasta el tejido a su alrededor y hace que el movimiento sea más incómodo.

Aumento de peso en los últimos años

Probablemente muchos piensan que es normal aumentar de peso con el paso de los años, pero si notas que ha sido mucho, es importante que empieces a cambiar algunos hábitos (como hacer dieta y ejercicio constante).


Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
SEÑALES QUE INDICAN BAJAR DE PESO PARTE 2 Reviewed by Unknown on 10:04 p.m. Rating: 5 Te dejamos la segunda parte de como saber que necesito bajar de peso tomar nota y sigue los pasos:  Tienes presión arterial alta o col...