SEÑALES QUE INDICAN BAJAR DE PESO - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

SEÑALES QUE INDICAN BAJAR DE PESO

Has sentido en algún momento la necesidad de bajar de peso y no sabes ¿porqué?. Aquí te dejamos la primera parte de este interesante artículo.

SEÑALES QUE INDICAN BAJAR DE PESO


Incomodidad al hacer ejercicio
Siempre el tener actividad fisica nos ayuda a mantener una vida sana. Sin embargo si de un momento a otro empiezas a sufrir porque tu peso te detiene, lo mejor que puedes hacer es que bajes esos kilitos de más.

Roncas mucho
Esto ya es causado por el sobrepeso. Se produce cuando la grasa que almacena alrededor del cuello provoca que las vías respiratorias se estrechen causando pausas en la respiración.


Puntos muy sensibles en tu cuerpo

Si empiezas a sentir mucha sensibilidad en tu cuerpo al punto que sientes que tuvieses moretones permanentes, lo más probable es que sea por una inflamación de tu anatomía, causado por los kilos demás así que perder estos te sería de gran ayuda.

Cansancio todo el tiempo

El tener en tu sistema un exceso de grasa puede llevarte a un estado de cansancio permanente. Debes preocuparte más en bajar de peso si sientes que caminar unas cuadras te provoca fatiga.

Comes mucho y sigues con hambre

¿Ingieres alimentos pero aun así sigues con hambre? Esto es una señal de que eliges los alimentos equivocados (dulces, grasas y harinas) que carecen de fibra, proteínas o grasas saludables, que son los generadores de saciedad.

Si ingieres alimentos y aún sigues con hambre significa que eliges los alimentos equivocados, aquellos que carecen de fibra, proteínas o grasas saludables, preocúpate en balancear tus alimentos y eliminar o disminuir aquellos que no son imprescindibles.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
SEÑALES QUE INDICAN BAJAR DE PESO Reviewed by Unknown on 2:06 p.m. Rating: 5 Has sentido en algún momento la necesidad de bajar de peso y no sabes ¿porqué?. Aquí te dejamos la primera parte de este interesante artícul...