LOS BOCADITOS SANOS DEL MUNDIAL - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

LOS BOCADITOS SANOS DEL MUNDIAL

Y con esta fiebre del Mundial se pusieron de moda los bocaditos tanto para quienes ven los partidos como para las que preparan estos deliciosos platos por eso aquí te contamos como hacer unos exquisitos Bocaditos pero SALUDABLES:

LOS BOCADITOS SANOS DEL MUNDIAL

Manzanas y zanahorias rebanadas con mantequilla de almendras: 
Las manzanas y zanahorias le dará algo para masticar y estar pegado al televisor, y la mantequilla de almendrás que es una alternativa saludable con respecto a la mantequilla de maní agregará un delicioso sabor suave, ligeramente salado y dulce a este bocadillo saludable.

LOS BOCADITOS SANOS DEL MUNDIAL

Prepara tu propia mezcla de frutos secos:
Se creativo con una mezcla de frutos secos que salga de tu propia imaginación ya que es mucho mas barato que cualquier otra cosa que puedas comprar en una tienda: frutos secos, pasas, maní sin sal, semillas de girasol sin sal, un poco de chocolate sin azúcar pero siempre de manera medida y con moderación.

LOS BOCADITOS SANOS DEL MUNDIAL

Y para tomar puedes preparar una eficaz limonada o algún refresco natural con bajo en azúcar.

LOS BOCADITOS SANOS DEL MUNDIAL

Recuerda que este tipo de bocadillos no solo puedes consumirlos en este época futbolístíca sino también puede ser una alternativa muy saludable para una reunión familiar o de amigos.

Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
LOS BOCADITOS SANOS DEL MUNDIAL Reviewed by Unknown on 2:27 a.m. Rating: 5 Y con esta fiebre del Mundial se pusieron de moda los bocaditos tanto para quienes ven los partidos como para las que preparan estos delici...