Antes de comentarte en que consiste esta dieta es importante resaltar que realizando de manera correcta puedes perder hasta 5Kg en una semana para lo cual debes tener una gran fuerza de voluntad!
La toronja es muy buena para bajar de peso porque tiene pocas calorías y muchísimos beneficios: no tiene grasa, contiene vitamina C, agua y fibra que te ayudara a saciar tu hambre. Te mostraremos un ejemplo de un día de dieta.
Desayuno: Media toronja, café o té sin azúcar.
Almuerzo: Media toronja, dos huevos cocidos, ensalada de tomate y pepinillo, con vinagre y limón, tortada integral, café o té sin azúcar.
Cena: Media toronja, Ensalada de lechuga aderezada con limón y vinagre de manzana, pechuga de pollo a la plancha (puedes ser también carne o pescado), no exceder de los 200 gramos.
No comer: Dulces, snacks, puedes reemplazar azúcar con edulcorante, frituras, arroz, tubérculos, o todo aquello que tenga almidón.
Si sufres de diabetes, problemas digestivos o renales, úlceras y gastritis, lamentamos informarte que esta dieta no es para ti. Y no debes hacerla más de 2 o 3 veces al año.
Te gusto el artículo?, entonces no olvides suscribirte a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros consejos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.