DIETA DE LA PIÑA - QUEMA CALORIAS

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DIETA DE LA PIÑA

Esta dieta consiste principalmente en consumir piña en las tres comidas durante 3 o 5 días. Es una dieta eficaz para resultados a corto plazo ya que una vez que termines a menos que no cuides tu alimentación recuperaras los kilos demás que perdiste, es por ello que es recomendable cuando se tiene algún evento importante cerca y necesitemos reducir rápidamente.
Para el uso de esta dieta puedes combinarla con pollo o en caso no ser un fan de este alimento lo puedes sustituir por atún de la siguiente manera en un lapso recomendado de máximo 5 días:
DIETA DE LA PIÑA
Desayuno: 2 rodajas de piña o jugo acompañado de tostadas de pan integral o 2 galletas integrales. También puedes agregarle yogurt natural.
A media mañana: Zumo de piña de elaboración casera.
En el almuerzo: 200 gr de pechuga de pollo o en su defecto atún que lo puedes acompañar con brócoli hervido o también verduras al vapor y de postre de 2 a 3 rodajas de piña.
En la media tarde: Un yogurt natural con 2 rodajas de piña.
Para la cena: Una crema de verduras o también ensalada de lechuga mixta acompañado de atún. Acompañado de 2 o 3 rodajas de piña.
Te recomendados si quieres que esta dieta sea efectiva beber 2 litros de agua al día y no realizar esfuerzo físico estricto, ya que al alimentar poco al organismo este podría desfallecer.


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Vía: http://quemacalorias.blogspot.com **Recuerda siempre que conviene consultar a un especialista (médico o nutricionista) cada ves que empezamos alguna dieta.
DIETA DE LA PIÑA Reviewed by Jannia Castillo on 21:25 Rating: 5 Esta dieta consiste principalmente en consumir piña en las tres comidas durante 3 o 5 días. Es una dieta eficaz para resultados a corto pla...
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