DIETA PARA DESPUÉS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

DIETA PARA DESPUÉS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

La Navidad, para mí, es una de las mejores épocas del año. La familia está unida y todos celebran juntos que se cierra una etapa y otra está por comenzar. Aunque...hay un pequeño problema. ¿Alguna vez te has puesto a pensar toda la comida que hay en las mesas navideñas? Un poco de aquí otro poco de allí y terminamos desbordadas de tanta delicia junta.

Es por eso, que les propongo a disfrutar este momento a pleno para luego comenzar con algunos tips que te ayudaran a perder esas calorías que ganaste durante las fiestas.
¡Nadie se quiere perder los turrones!

mantente en forma después de navidad, tips para bajar de peso

Corta los carbohidratos

La Navidad es una fiesta donde los carbohidratos aparecen en todas partes, la ingesta diaria de azúcar se va por las nubes entre tantos turrones y galletitas. Para empezar a purificar el cuerpo debes reducir lentamente el exceso de azúcar para que tu cuerpo vuelva a la normalidad. Sin dudas que las harinas tampoco son las mejores aliadas para intentar digerir todo lo que has comido. Intenta volver al camino de lo sano.

Aumenta las verduras

¿Cuántas comidas tradicionales de Navidad incluyen verduras? Incorpóralas en tu dieta como una vía saludable para superar los atracones. Además, son geniales para sentirse liviana y eliminar la sensación de hinchazón que nos dan las comidas pesadas. Puedes comerlas crudas o cocidas, el resultado es el mismo. La idea es reducir las grasas a través del consumo de alimentos naturales.

Restablece los horarios

Al ser una época que requiere varios días de preparación en cuanto a lo culinario, tus horarios comienzan a desregularse y terminas comiendo un trozo de pavo a la tarde. Si sientes que el hambre está golpeando tu puerta, respóndele con una fruta o pequeños snacks de vegetales. Al principio costará acostumbrarse nuevamente a la rutina, pero créeme que va a hacer la diferencia.

mantente en forma después de navidad, tips para bajar de peso

Bebe agua

No hay mejor forma de eliminar toxinas que beber al menos dos litros de agua diariamente. Después de la Navidad, debesincrementar tu consumo de agua, ya que el edulcorante artificial ingerido genera una deshidratación corporal. Busca diferentes formas de beber agua, puedes hacer licuados, helados caseros o algún té helado.

Sé realista

¿Qué sentido tiene proponerse metas inalcanzables si nunca serás capaz de lograrlas? Comienza a plantearte objetivos reales que se vayan cumpliendo gradualmente. Nunca es sano cambiar bruscamente tu alimentación. Incorpora el ejercicio y haz un menú saludable día a día.

mantente en forma después de navidad, tips para bajar de peso


Ya te suscribiste a nuestro Boletín Quemacalorias! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://quemacalorias.blogspot.com
DIETA PARA DESPUÉS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO Reviewed by Unknown on 4:06 p.m. Rating: 5 La Navidad, para mí, es una de las mejores épocas del año. La familia está unida y todos celebran juntos que se cierra una etapa y otra est...