COMO BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL EMBARAZO - QUEMA CALORIAS

728x90 AdSpace

Lo último!

COMO BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL EMBARAZO

Ya diste a luz a tu bebé y aún no te cierra esa cremallera y te tallan tus blusas? No te preocupes, es completamente normal, y aunque parezca imposible, existen formas sencillas de perder de peso después del embarazo.


Perder el peso restante te tomará unos meses, pero puedes empezar siguiendo estos consejos:


Mantén tus cinco comidas diarias 

COMO BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL EMBARAZO En el embarazo lo hacías para evitar las náuseas, pero tener cinco tiempos de comida y porciones pequeñas, en lugar de los tres grandes (desayuno, almuerzo y cena) también mantiene tu metabolismo activo, asegura un nivel continuo de energía, y evita que sientas mucha hambre y comas en exceso en una sola comida.

Además, si das de mamar, necesitas que el suministro calórico e hidratación sean continuas para ayudar a la producción de la leche materna.


Descansa todo lo que puedas


El sueño te ayuda balancear los niveles de las hormonas que causan el apetito, con un bebé que se despierta cada tres horas es difícil dormir suficiente, pero intenta descansar cada vez que lo hace el bebé.


Toma mucha agua


El agua no solo te hidrata, también acelera tu metabolismo en un 30%, es decir, tu cuerpo quema calorías más rápido, ademas entre más agua más leche tendrás para tu bebe es una situación ganar o ganar.


Lactancia materna


Al dar de mamar utilizas entre 300 y 500 calorías más que una mujer que no lo hace. ¿Te imaginas cuántas millas o kilómetros tendrías que caminar para quemar tantas calorías? Esto además de los beneficios que tiene la lactancia materna para tu bebé.

Ejercicio

Si el medico te lo permite, realiza actividad aerobica todos los días de una forma moderada y 10 minutos cada ves podrás lograr bajar de peso y tonificar tu figura rápidamente.

COMO BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL EMBARAZO


Enfócate en tu nutrición


La clave para perder peso es quemar más calorías de las que consumes. En el posparto, así como lo hiciste en el embarazo, debes enfocarte en la calidad más que la cantidad.

Durante la lactancia tienes necesidades adicionales de algunas vitaminas y minerales. Puedes personalizar tu menú y asegurarte de cubrir todos tus requerimientos nutricionales que tu medico te diga.

Volver a tu peso normal (o al menos el previo al embarazo) es un proceso gradual: no esperes salir de la maternidad con tus jeans ajustados y talla pequeña.

Ten expectativas realistas.

Una dieta balanceada y el ejercicio pueden ayudarte a perder, durante la lactancia, hasta 1 kilo por semana pero cada cuerpo, embarazo y situación es diferente. Además, evita guiarte solo por la balanza porque aunque no cambien los números, el peso suele redistribuirse, por ejemplo en el pecho lactante.

Recuerda. Que durante las primeras semanas posparto tu cuerpo está tratando de recuperarse de un proceso largo y que lo cambió en muchas formas. Dale el tiempo necesario para volver a la normalidad en lo interior antes de esperar cambios externos.

COMO BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL EMBARAZO
COMO BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL EMBARAZO Reviewed by Unknown on 11:04 p.m. Rating: 5 Ya diste a luz a tu bebé y aún no te cierra esa cremallera y te tallan tus blusas? No te preocupes, es completamente normal, y aunque parez...
Entrada más reciente
Previous
This is the last post